I know we haven't met, but I don't want to be an ant.
You know? I mean, it's like we go through life with our antennas bouncing off one another, continously on ant autopilot, with nothing really human required of us. Stop. Go. Walk here. Drive there. All action basically for survival. All communication simply to keep this ant colony buzzing along in an efficient, polite manner. "Here's your change." "Paper or plastic?' "Credit or debit?" "You want ketchup with that?"
I don't want a straw. I want real human moments. I want to see you. I want you to see me. I don't want to give that up. I don't want to be ant, you know?

(Waking Life,2001)

domingo, octubre 10, 2010

If I Fell (again)



If I trust in you oh please
Don't run and hide


Te acordás? Esa noche en la que nos cantaron al oído todo lo que no nos animábamos a decirnos...
Cuando me apretaste fuerte la mano, como afirmando lo que ella decía. Cuando tragaste saliva porque entendiste mis miedos...
Esa noche en la que nos amamos a través de la música, y las miradas y las notas y las palabras ajenas nos tejieron una red donde caer y no lastimarnos. 
Esa noche, tantas noches donde creíamos que el amor era más fuerte que el mundo y que nosotros mismos. 


Pero después vinieron otras, de soledad, de desencuentros, de despedidas. Y cada nota era un puñal de recuerdos, de what if truncos. 


Creí que había sido solo un sueño de un verano que no quería irse. Un deja vu de una realidad paralela. 


Pero hoy vuelvo a sentir que es real...la música vuelve a estar de nuestro lado. Se está yendo el invierno y parece que con él se van los miedos. No quiero volver a pensar en el frío, solo vivir esta primavera que empieza, este despertar y este nuevo comienzo. 
Porque...all you need is love.


Y de eso, tengo de sobra para darte.















6 comentarios:

  1. Pero que lindo!!! La 'ta madre!!!!! Que dure! que dure! que pasen miles de inviernos, miles de primaveras! pero que lindo es el amor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo que dure que dure! :P
    (sisi palito...jajajaj)

    Gracias Rusa..es importante su bendición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mansión Mota: emplazada en el corazón del Barrio Inglés en Hurlingam, donde mandan los perros. A pasitos de dos trenes.La coordenadas exactas son un misterio, pero si se sigue al sonido mota en melodias dulces se llega a destino.

    ResponderEliminar
  4. Ooh! Pero que interesante! Habrá que ir a pasear a Hurlingham nomás!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que decir mas que, también el deseo de que dure. Que las sombras de inviernos pasados sean solo sombras y los fantasmas de los días mas fríos se desvanezcan en cálidos recuerdos que irán forjándose.
    Pero como con el deseo únicamente no basta, mejor le pongo el hombro al asunto y me empeño en que esta vez la casita de naipes llegue al menos a castillo de arena.

    ResponderEliminar
  6. :)

    De ladrillos mejor...que siempre hay lobos cerca que soplan fuerte.

    (con el hombro te ayudo que al parecer los míos se la bancan bastante)

    ResponderEliminar